Pediatras Atendiendo Pacientes Hispanos en Cary, NC y Western Wake County

En Western Wake Pediatrics, nos sentimos orgullosos de nuestra habilidad única de poder atender a niños y familias hispanas que residen en Cary, NC y áreas adyacentes. Contamos con un personal multicultural y multilingüe, incluyendo a tres hispanohablantes, para poder proveer una gran variedad de servicios pediátricos en español.

Conoce a Nuestros Pediatras de Habla Hispana en Cary

En Western Wake Pediatrics nos sentimos honrados de poder contar con un equipo de pediatras y personal multilingüe y de habla hispana ya que nos permite servir mejor a la comunidad de Cary. Continúe leyendo para conocer a nuestros doctores que hablan español...

Marchi V. Lopez-Linus, M.D.

El Dr. Lopez es filipino-americano de primera generación y habla múltiples idiomas incluyendo inglés, español y tagalog. Formó parte de la fundación de SALSA, una organización que se dedica a conectar a estudiantes de medicina con clínicas que asisten a pacientes latinos en comunidades marginadas.

Sara Tabrizi, M.D.

La Dra. Tabrizi se graduó de la Escuela de Medicina de UNC en el 2002 y completó su residencia pediátrica en Virginia. Antes de formar parte del personal de Western Wake Pediatrics, practicó pediatría en Durham. Es bilingue.

Jennifer M. Smith, M.S.N., R.N., C.P.N.P.

Jennifer Smith es una Practicante Certificada de Enfermería Pediátrica. Ella es graduada del Programa de Maestría en Enfermería de Duke University. Ha vivido y trabajado en España y México y habla Español e Inglés.

Llama Hoy Para Separar una Cita de Cuidado Pediátrico en Español

Invitamos a las familias hispanas del área a que se pongan en contacto con nuestra práctica para separar una cita, ya sea para su bebé, niño o adolescente con el fin de recibir cuidado de excelencia de uno de nuestros doctores bilingües.

Si necesitas una cita de último momento para un niño enfermo, una consulta de salud mental y de comportamiento/ADHD, vacunas, una cita en nuestra clínica del asma, orientación acerca de la lactancia materna y grupos de apoyo, evaluaciones de desarrollo, orientaciones de nutrición, cuidado para niños con necesidades especiales (incluyendo cuidado para autismo y otras condiciones médicas), exámenes regulares y de rutina o una visita a nuestra clínica de gripe, nosotros podemos cuidar de ti y de tu niño.

Llame hoy para conocer más acerca de nuestros servicios pediátricos ofrecidos en español.
Appointments Pediatric Services Meet Our Pediatricians in Cary, NC and Raleigh areas Patient Center for Western Wake Pediatrics office in Raleigh NC area Satisfaction Survey for Western Wake Pediatrics
Office Hours
Monday - Thursday
Regular Hours
Extended Hours
7:45 am - 12:30 pm
1:30 pm - 5:00 pm
5:15 pm - 6:45 pm
   
Fridays
Regular Hours
8:00 am - 12:30 pm
1:30 pm - 5:00 pm
   
Saturdays
Regular Hours
8:30 am - 12:00 pm
   
Sundays closed
Read About Walk-ins >>